Mi lista de blogs

lunes, 6 de mayo de 2013

                               La cabeza al revés


Voy a hablar de un sitio muy exquisito que se encuentra en la ciudad de Grenoble, en Francia. Se trata de un restaurante, que no es muy conocido, porque solo los que ya fueron allí saben donde está. El nombre de ese restaurante es La tête à l’envers, que puede ser traducido por “La cabeza al revés”. Para poder ir a ese restaurante hace falta hacer una reserva. Una vez hecha la reserva te piden una contraseña, una palabra que eliges y que te permitirá entrar en el restaurante.
Otra curiosidad de La tête à l’envers es que no hay un menú. ¿Cómo hago entonces para pedir mi comida? Bueno, es que cada persona que viene tiene derecho a un menú único inventado por el chef especialmente para este cliente, y el cliente no tiene la menor idea de lo que va a comer. Las comidas siempre son muy originales, con mezclas exóticas, e interpretaciones modernas de la cocina tradicional de la región. Puede ser que comas pasteles a la mostaza, un quiche con una mezcla de un número incalculable de verduras y otras cosas que parecen raras pero que siempre están muy ricas. El único problema es el precio, porque para tener una cocina personalizada y de calidad hay que pagar el debido precio.
Bueno, ahora ya sabéis, si pasáis por Grenoble y a sabéis donde comer.

3 comentarios:

  1. Uau, este restaurante suena genial! me gusta el hecho de que haya un elemento de sorpresa. Aunque, con mi presupuesto de una estudiante, los precios me llaman la atención. Dicho eso, suena super guay.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien suena! Si voy a Grenoble me voy a pedir una comida personalizada allí, a ver qué me traen :-)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Si voy, iré a probarlo sin duda

    ResponderEliminar